miércoles, 16 junio, 2021

desde 1990

Deportes en Telde colabora con el Campus Fútbol Verano 2013 “Enseña Fútbol”

Comparte esto:

La Concejalía de Actividad Física y Deportes de Telde, que dirige Pablo Rodríguez, colabora un año más en la realización de la V Edición del Campus de Fútbol de Verano 2013, que organiza el C.D. Gariteño bajo el lema Enseña Fútbol y que está dirigido a niños/niñas de entre 5 y 16 años. El campus tendrá lugar entre el 1 de julio al 2 de agosto, en el Estadio Municipal Pablo Hernández Morales.

Este Campus de Verano está orientado para que los más pequeños puedan desarrollar mejoras futbolísticas, tanto a nivel técnico como en la educación de los valores propios del deporte. Para ello, el club organizador ha diseñado un plan de trabajo para la enseñanza y progresión continuada según los fragmentos de edades.

El espacio contará también con actividades en la playa, charlas ofrecidas por personajes vinculados al mundo del fútbol, visitas, inglés o teoría y práctica del fútbol. El campus se desarrollará en horario de mañana y tarde, y cuenta con servicio de comedor y recogida temprana, todo ello con personal cualificado y asesorado por entrenadores de reconocido prestigio.

La concejalía de Actividad Física y Deportes colabora en esta nueva edición del Campus del C.D. Gariteño, promoviendo así uno de los objetivos principales planteados desde el área; la promoción del deporte base.

Más información sobre el Campus en la dirección www.cdgariteno.blogspot.com.es

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario