miércoles, 16 junio, 2021

desde 1990

Deportes en Telde colabora con Decabike 2014

Comparte esto:

La Concejalíade Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Pablo Rodríguez, colabora en la  IV Fiesta de la Bicicleta que se celebrará  el próximo domingo día 11 de Mayo y que está organizado por la firma multinacional Decatlón.

El evento,  que se iniciará a las 10:00 horas  en las instalaciones que Decatlón Telde, será un evento sin carácter competitivo, que tiene por objetivo trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos, promover un modelo de vida saludable y unir a toda la ciudad con un único fin; fomentar el uso de la bicicleta.

Para ello, se ha establecido un recorrido de corte ciclo turista  que tendrá su salida  sobre las 11:00 horas de la mañana  desde las   instalaciones de Decatlón,  para posteriormente recorrer el Vial Costero de Telde hasta la rotonda más próxima a Taliarte y su regreso al punto de partida.

El Decabike 2014 ofrecerá  también a todos los participantes  la posibilidad de realizar actividades paralelas como basket, mini futbol, tenis de mesa, spinning, un taller de bicis, circuito de BMX y una exhibición de crossfit. Una oportunidad para disfrutar con la familia de una jornada alternativa cargada de actividades física.

Las inscripciones para participar en el Decabike 2014 ya están abierta y podrán formalizarse en la misma tienda hasta el próximo sábado día 10 de Mayo.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario