QUINTA COLUMNA: Revuelta en el frenopático… Una psicóloga en Alcaldía

Comparte esto:

La asamblea de majaras del gobierno de Telde, ha decidido en el ‘enésimo brote’ de esta legislatura, trasladar a la psicóloga adscrita a Servicios Sociales, hasta Alcaldía. El Decreto lo firmó la ‘arrolladora’ Carmen Hernández, hoy mismo. En honor a la verdad, muy frustrante ha tenido que ser su trabajo en Servicios Sociales con el concejal, Diego Ojeda, fuera de sus cabales permanentemente, desmintiendo por ejemplo, realidades tan tangibles como graves. 

No sabemos que función exactamente va a desempeñar a partir de hoy en Alcaldía la psicóloga, pero trabajito va a tener la mujer, principalmente con la ‘arrolladora’, a la que le vienen curvas y gordas. Cuentan que en la demencial espiral judicial que ha iniciado, va a involucrar (muy a su pesar), a dos personas de su entorno personal más cercano que nada tienen que ver la con la política y sin embargo, se tendrán que sentar como testigos citados por la ‘defensa de su acusación’.

A Hernández, más conocida por su Paco Santiago, como la ‘arrolladora’ Carmen, le tendrán que explicar despacito y con buena letra (como para que lo entienda hasta ella), la maldición gitana de «pleitos tengas y los ganes».

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario