El inacabado Palacio de la Cultura vuelve a costarle dinero al Ayuntamiento de Telde

Comparte esto:

Inacabado, pero sigue dando disgustos económicos a las arcas municipales. En un nuevo episodio de los despropósitos en torno al inconcluso Palacio de las Artes y la Cultura de Arnao, esta vez el Ayuntamiento de Telde tendrá que pagar 171.216,72 euros a las empresas Comsa y Pérez Moreno por las obras realizadas en la tercera fase de un edificio iniciado hace más de tres lustros y que sigue abandonado a su suerte.

La concejala de Economía y Hacienda, Celeste López, informó ayer al término de la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local que se dio cuenta de la sentencia condenatoria en firmen por una demanda de impago presentada por ambas sociedades en 2013 y cuyo fallo definitivo se emitió en marzo de este año. Las obras pertenecen a la tercera fase del inmueble, que este mandato volverá a quedarse sin inversiones y su futuro sin decidir.

Asimismo, López informó de otros fallos en contra de los intereses de la ciudad, con una sentencia desfavorable en la denuncia presentada en 2013 por una empresa que cobró las facturas, pero no los interese correspondientes de los servicios prestados y lo mismo con otra compañía, además de los intereses de mora de la limpieza de dependencias municipales.

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario